ELIMINAR PLAGAS DE MADERA MURCIA

CONTROL DE PLAGAS DE TERMITAS Y CARCOMA EN MURCIA

En Bio Control de Plagas utilizamos los tratamientos más modernos para eliminar plagas de madera en Murcia de: termitas, carcoma y hongos. Aplicamos tratamientos específicos para eliminar termitas y/o carcoma.

Prestamos servicio de tratamientos de plagas de la madera en empresas y viviendas en toda la provincia de Murcia para eliminar termitas y carcoma en tarimas flotantes, parquets, muebles de madera, vigas, puertas, mobiliario histórico, etc.

PROCESO PARA TRATAMIENTO DE PLAGAS DE MADERA

 

Póngase en contacto con nosotros y un comercial se desplazará al lugar afectado por la plaga de madera. Analizará los daños para determinar el insecto causante de la plaga que está afectando a la madera y el entorno particular.

Le haremos llegar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito para el control y tratamiento de la plaga de madera que está afectando a sus bienes.

Una vez aceptado el presupuesto nos pondremos manos a la obra y realizaremos el tratamiento y procederemos a eliminar la carcoma o termitas que están produciendo daños en sus bienes de madera.

Ponte en contacto con nosotros al email info@biocontroldeplagas.es

CONTROL PLAGAS CARCOMA

Se denomina carcoma a las larvas de determinados escarabajos que en su estado larvario van ingiriendo madera y derivados, creando de esta manera galerías que atraviesan elementos de madera como puertas, tarimas, muebles, etc.

Para que el podamos ayudar en el servicio de control de plagas de Carcoma en madera debe  contactar con nosotros cuando encuentre algún indicio de dicha actividad. Puede sospechar de la actividad de la carcoma si encuentra agujeros en elementos de madera o serrín que es el residuo extraído por la carcoma al general galerías en el interior de la madera

Para el control de Carcoma en madera utilizamos tratamientos específicos por cebos, gases o inyección para eliminar la carcoma de las maderas afectadas.

Eliminar plaga carcoma en Murcia

CONTROL PLAGAS TERMITAS

El principal problema asociado a las termitas es la dificultad de detección. Vamo a ver que cosas tener en cuenta para un correcto control de termitas en madera.

Las termitas u hormigas blancas son insectos que se alimentan de madera y otros materiales compuestos por celulosa.

Para cun correcto control de plagas de termitas debe haber incialmente una correcta detección ya que la acción de las termitas es muy complicado y muchas veces el cliente no se da cuenta hasta que el grado de deterioro de la madera es muy alto. Las termitas no producen síntomas visibles exteriores ya que incluso añaden una película a la madera para que no se aprecie exteriormente deterioro alguno, lo que implica el complejo control de termitas en madera.

Un elemento clave para la detección de la acción de las termitas es localizar “cordones de tierra” en las paredes, techo, o en los mismos materiales que están atacando las termitas. Otro síntoma es la aparición de pequeños orificios negros en el yeso de paredes o techos.

En cuanto detecte cualquiera de estos síntomas contacte con nosotros y un profesional se acercará a la zona, sin ningún tipo de compromiso, para confirmar la presencia de termitas y prepararle un presupuesto para el control plagas termitas.

CONTACTA CON NOSOTROS

3 + 12 =