ELIMINAR PLAGAS DE MADERA MOLINA DE SEGURA

ELIMINAR TERMITAS Y CARCOMA EN MOLINA DE SEGURA

Ofrecemos los mejores tratamientos y más eficientes para eliminar plagas de madera en Molina de Segura.

Nuestro equipo está especializado en tratamientos contra plagas de madera en Molina de Segura.

Plagas en mobiliario antiguo, vigas, puertas, tarimas y parquets, etc.

PROCESO PARA TRATAMIENTO DE PLAGAS DE MADERA MOLINA DE SEGURA

Para que le pasemos nuestra mejor oferta en eliminación de plagas de madera en Molina de Segura póngase en contacto con nosotros a través de:

  1. teléfono: 675 89 78 30
  2. mail: info@biocontroldeplagas.es
  3. rellenando el formulario de contacto

Una vez haya contactado con nosotros, le enviaremos un comercial al lugar afectado para que recoja los datos in situ para la posterior elaboración del presupuesto para la erradicación del a plaga de madera en sus instalaciones en Molina de segura.

Esta visita de nuestro comercial es totalmente gratuita y sin compromiso.

Recibidos los datos de nuestro comercial nos pondremos manos a la obra con la elaboración de un plan de actuación y presupuesto eliminación de plaga de madera.

El presupuesto será entregado al cliente y si es aceptado por el mismo se propondrá una fecha de actuación lo más inminente posible.

Eliminar termitas y carcoma Molina de Segura

ELIMINAR CARCOMA Y TERMITA EN MOLINA DE SEGURA

La carcoma son larvas de algunos tipos de escarabajos, podemos sospechar de su presencia si encontramos agujeros en madera o detectamos la presencia de serrín, que es el desecho extraído por la carcoma en la excavación de conductos.

Si tiene algún indicio de la presencia de carcoma contacte enseguida con nosotros para que le pasemos nuestro mejor precio para la eliminación de plagas de madera con carcoma en Molina de Segura.

Utilizamos tratamientos específicos por cebos, gases o inyección para eliminar la carcoma de las maderas afectadas.

El principal problema asociado a las termitas es la dificultad que existe para detectar su presencia.

Las termitas u hormigas se alimentan de madera y otros materiales compuestos por celulosa.

En algunas ocasiones los clientes no se dan cuenta de esta presencia de termitas hasta que la madera está ya muy dañada. Las termitas no producen síntomas visibles exteriores ya que incluso añaden una película a la madera para que no se aprecie exteriormente deterioro alguno.

Eliminar plaga carcoma en Molina de segura

Para poder detectar la presencia de termitas debes intentar localizar “cordones de tierra” en las paredes, techo, o en los materiales atacados. Otro síntoma es la aparición de pequeños orificios negros en el yeso de paredes o techos.

En cuanto detecte cualquiera de estos síntomas contacte con nosotros y un profesional se acercará a la zona, sin ningún tipo de compromiso, para confirmar la presencia de termitas y prepararle un presupuesto para eliminar la plaga de termitas en Molina de Segura

CONTACTA CON NOSOTROS

6 + 9 =