ELIMINAR PLAGAS DE MADERA CIEZA

ELIMINAR TERMITAS Y CARCOMA EN CIEZA

Para la eliminación de plagas de madera en Cieza como por ejemplo plagas de Carcoma o termitas disponemos de los mejores aplicadores y materiales.

Ponte en contacto con nosotros sí detectas la presencia de Carcoma, termitas o cualquier tipo de plaga de madera a la mayor brevedad, ya que en algunas ocasiones determinados elementos están mucho más deteriorados interior que exteriormente.

PROCESO PARA TRATAMIENTO DE PLAGAS DE MADERA CIEZA

Con la finalidad de que te podamos pasar nuestro mejor precio para el servicio de plagas de madera en Cieza debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email info@biocontroldeplagas.es , a través de nuestro teléfono 675 89 78 30 o rellenando el formulario de contacto.

Lo más habitual será que te podamos pasar presupuesto sin tener que visitar el lugar afectado. Aunque en algunos casos especiales si podría ser necesario.

En caso de que tuviéramos que hacer alguna visita, ésta sería totalmente gratuita y sin compromiso.

Tras la visita se elaborará un presupuesto para el control de la plaga de madera en Cieza y se hará entrega del mismo al cliente

Si finalmente acepta el presupuesto se procederá a pactar un día para la aplicación.

Eliminar termitas y carcoma en Cieza

ELIMINAR CARCOMA Y TERMITAS EN CIEZA

Póngase en contacto con nosotros en caso de que detecte la presencia de Carcoma o Termitas.

En un breve plazo de tiempo le pasaremos nuestra mejor oferta para el servicio de plagas de madera en Cieza.

La carcoma es más fácil de detectar que las termitas.

La carcoma suele producir agujeros en la madera o serrín. Por el contrario las termitas no afectan al exterior, aunque se puede sospechar de su presencia si adviertes la presencia de cordones de tierra en paredes o techos.

Eliminar plaga carcoma en Cieza

CONTACTA CON NOSOTROS

9 + 1 =