ELIMINAR PLAGAS DE MADERA ALHAMA DE MURCIA

ELIMINAR TERMITAS Y CARCOMA EN ALHAMA DE MURCIA

Realizamos los tratamientos mejores y más efectivos para eliminar plagas de madera en Alhama de Murcia. Entre las plagas más conocidas se encuentran las plagas de Carcoma y Termitas.

Estamos especializados en el tratamiento y eliminación de plagas de madera en Alhama de Murcia en puertas, tarimas, parqués, estructuras de madera, muebles, etc.

PROCESO PARA TRATAMIENTO DE PLAGAS DE MADERA ALHAMA DE MURCIA

Esperamos que se ponga en contacto con nosotros para que le podamos pasar nuestro mejor precio para el servicio de eliminación de plagas de madera en Alhama de Murcia.

Salvo casos especiales no será necesario enviar un técnico al lugar afectado para la toma de datos para la posterior elaboración de un presupuesto.

En caso de que fuera necesaria la visita, ésta sería 100% gratuita.

Eliminar termitas y carcoma en Alhama de Murcia

ELIMINAR CARCOMA Y TERMITA EN ALHAMA DE MURCIA

La Carcoma son larvas en desarrollo de algunos tipos de escarabajos que ingieren madera y derivados para su crecimiento.

Para detectar la carcoma fíjate si existen agujeros en las maderas o serrín.

Si es así póngase pronto en contacto con nosotros para que le podamos pasar un presupuesto para nuestro servicio de plagas en Alhama de Murcia.

Las termitas u hormigas blancas son mucho más difíciles de detectar (pues no afectan al exterior de los elementos de madera). Si tiene la más mínima sospecha póngase rápidamente en contacto con nosotros.

Si localiza “cordones de tierra” en paredes o techos o en los mismos materiales de madera o pequeños orificios negros póngase en contacto con nosotros antes de que sea tarde.

Eliminar plaga carcoma en Alhama de Murcia

CONTACTA CON NOSOTROS

8 + 5 =