ELIMINAR PLAGAS DE MADERA ÁGUILAS

ELIMINAR TERMITAS Y CARCOMA EN ÁGUILAS

Tenemos el mejor equipo de aplicadores y los productos más novedosos para el tratamiento de plagas de madera en Águilas.

La relación calidad precio de nuestro servicio es el mejor de la Región de Murcia.

Estamos especializados en tareas para eliminar plagas de madera como termitas y carcoma en tarimas flotantes, mobiliario antiguo, mueble madera general, vigas, puertas, etc.

PROCESO PARA TRATAMIENTO DE PLAGAS DE MADERA ÁGUILAS

Para que le podamos ofertar nuestros servicios de tratamientos de plagas de madera en Águilas debe ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto de la parte inferior de la página, nuestro email info@biocontroldeplagas.es o al teléfono: 675 89 78 30

De manera general le podremos pasar un presupuesto sin tener que visitar el lugar afectado, salvo casos especiales.

En caso de tener que hacer una visita para la elaboración del presupuesto, ésta será totalmente gratuita.

Una vez entregado y aceptado el presupuesto, pactaremos un día para la realización de la aplicación para la extinción de la plaga de madera.

Intentaremos que esta fecha sea lo más próxima, ya que sabemos que este tipo de trabajos siempre son urgentes.

Eliminar termitas y carcoma en Águilas

ELIMINAR CARCOMA Y TERMITA EN ÁGUILAS

Si detecta la presencia de Carcoma o termitas en puertas, tarimas, parqués, muebles, estructuras, etc. póngase rápidamente en contacto con nosotros.

La carcoma es mucho más fácil de detectar que las termitas.

La carcoma deja agujeros en la madera o restos de serrín. Los tratamientos para plagas de madera en Águilas que realizamos son específicos por cebo, inyección o gases.

Para detectar la presencia de termitas tenemos que estar mucho más atentos y buscar la presencia de cordones de tierra en techos o paredes, o en la misma madera.

Eliminar plaga carcoma en Aguilas

CONTACTA CON NOSOTROS

15 + 10 =