ELIMINAR PLAGAS DE MADERA LAS TORRES DE COTILLAS

ELIMINAR TERMITAS Y CARCOMA EN LAS TORRES DE COTILLAS

Ofrecemos tratamientos profesionales para la eliminación de plagas de madera en las Torres de Cotillas, tanto carcoma como termitas. 

Nuestros tratamientos para la eliminación de plagas en las Torres de Cotillas se centran en lugares como tarimas flotantes, muebles antiguos, techos, paredes, etc. 

PROCESO PARA TRATAMIENTO DE PLAGAS DE MADERA LAS TORRES DE COTILLAS

Primero debe ponerse en contacto con nosotros y detallarnos el problema que puede haber encontrado con respecto a la plaga de madera en las Torres de Cotillas.

En según que casos, acudirá al lugar que nos indique, un comercial para realizar un estudio previo y recopilación de datos. 

Esta visita es completamente gratuita y sin compromiso alguno para usted. 

Nuestro especialista estudiará la información detallada por el comercial para configurar el plan más rápido y efectivo contra la plaga de la madera que le esté afectando. 

Por último, se elaborará un presupuesto ajustado a sus necesidades y se fijará una fecha lo más temprana posible para la rápida ejecución del plan establecido. 

Para comunicarse con nosotros puede hacerlo a través de nuestro formulario de contacto o escribiendonos un correo electrónico a info@biocontroldeplagas.es

Eliminar termitas y carcoma en las Torres de Cotillas

ELIMINAR CARCOMA Y TERMITA EN LAS TORRES DE COTILLAS

Las termitas son las larvas de un tipo de escarabajo que se alimenta de madera y sus derivados, como la celulosa.

En cuanto note algún indicio de que tiene una plaga de madera en las Torres de Cotillas, lo mejor es ponerse en contacto con nosotros para realizar el estudio de la situación lo antes posible.

Los tratamientos que empleamos son específicos para eliminar la carcoma y termitas con la mayor efectividad.

Ya que es muy dificil detectar la presencia de estos insectos, es importante mantener un control sobre los posibles sitios que pueden ser afectados

Así evitaremos que la madera quede muy dañada, ya que en apariencia las termitas no producen sintomas.

Eliminar plaga carcoma en las Torres de Cotillas

Para detectar la plaga de madera se pueden observar paredes, techos y buscar caminos de tierra o agujeros negros sobre la madera. 

CONTACTA CON NOSOTROS

8 + 10 =