ELIMINAR PLAGAS DE MADERA LA MANGA

ELIMINAR TERMITAS Y CARCOMA EN LA MANGA

Ofrecemos los mejores servicios con los métodos más modernos y efectivos para la eliminación de plagas de madera en La Manga.

Eliminamos termitas y carcoma en todo tipo de superficies afectadas por esta plaga en La Manga. Algunos ejemplos son muebles antiguos, vigas, estructuras de madera, tarimas, etc.

PROCESO PARA TRATAMIENTO DE PLAGAS DE MADERA LA MANGA

Si quiere recibir la mejor oferta para el control de plagas de la madera en La Manga puede ponerse en contacto con nosotros según le indicamos a continuación.

Lo primero que realizaremos será un estudio de la situación para valorar e identificar la plaga causante del deterioro en la madera.

Un comercial se acercará a la zona que nos indique de La Manga, sin ningún coste ni compromiso, para la recogida de información y analisis de la plaga.

Un especialista confeccionará el plan de actuación y elaborará un presupuesto ajustado a sus necesidades. 

Una vez entregado y aceptado el presupuesto se fijará una fecha para llevar a cabo el tratamiento de eliminación de la carcoma o termitas.

Puede ponerse con contacto con nosotros rellenando nuestro formulario o enviando un correo a info@biocontroldeplagas.es. También tenemos un teléfono a su disposición, 675 89 78 30.


Eliminar termitas y carcoma en La Manga

ELIMINAR CARCOMA Y TERMITA EN LA MANGA

Algunos tipos de escarabajo, en su estado larvareo, se alimentan de la madera y celulosa.

Es importante evitar su desarrollo lo antes posible, ya que el daño puede ser irremediable llegado a un punto extremo. 

Para evitarlo, contacte con nosotros de inmediato, ya que muchas veces los daños no son apreciables a simple vista y la rápidez de actuación es crucial para evitar esta plaga de madera en La Manga. 

Como es muy dificil detectar este tipo de plagas, le hacemos una serie de recomendaciones. Por ejemplo, buscar en paredes y techos rastros o “cordones de tierra”. 

También es importante fijarse en la propia madera, si hay orificios negros y restos de serrín

Si tiene dudas sobre si le está afectando este tipo de plaga en La Manga, puede ponerse en contacto con nosotros, resolveremos su dudas lo antes posible para su tranquilidad. 

Eliminar plaga carcoma en La Manga

Los tratamientos que llevamos a cabo son siempre con los mejores materiales, seguros para la salud de las personas y con el máximo respeto hacia el medio ambiente. 

CONTACTA CON NOSOTROS

13 + 9 =