ELIMINAR PLAGAS DE MADERA JUMILLA

ELIMINAR TERMITAS Y CARCOMA EN JUMILLA

Eliminamos termitas, carcoma y cualquier otro tipo de plaga de madera en Jumilla. Siempre con los mejores y más modernos tratamientos. 

No importa el tipo de superficie, eliminamos todo tipo de plagas de madera en Jumilla, ya sea tarima flotante, muebes antiguos, madera en general, estructuras, puertas, etc.

PROCESO PARA TRATAMIENTO DE PLAGAS DE MADERA JUMILLA

Para realizarle la mejor oferta posible para el control de plagas de la madera en Jumilla, debe ponerse en contacto con nosotros.

Se desplazará hasta el lugar afectado un comercial que estudiará la situación e identificará el insecto, analizará la zona afectada y la recogida de datos por su parte.  

Con el informe hecho por nuestro comercial, elaboraremos el presupuesto, que usted deberá aprobar para eliminar la plaga de madera en Jumilla.

Una vez entregado y aceptado, procederemos a fijar la fecha del control de la plaga de la madera para eliminar la carcoma o termitas lo antes posible.

Puede contactar con nosotros al email info@biocontroldeplagas.es o rellenando el formulario que encontrará más abajo. 

Eliminar termitas y carcoma en Jumilla

ELIMINAR CARCOMA Y TERMITA EN JUMILLA

La carcoma son las larvas de algunos tipos de escarabajo que cuando ingieren madera y derivados para su crecimiento.

Puede identificarla cuando encuentre agujeros o serrín (restos de madera) cerca o en la madera afectada. 

Nuestros modernos tratamientos son especificos para eliminar la carcoma en maderas afectadas, ya sea con gases, cebos o inyección. 

Al ser muy complicado la detección de la existencia de termitas o carcoma, es mejor que se ponga en contacto con nosotros al menor indicio. 

Es muy común que no se perciba la madera dañada hasta que la plaga está ya muy avanzada.

Son expertas en ocultarse sin dejar rastro en la madera por lo que deberá estar atento. 

Por nuestra parte podemos indicarle algunos consejos para la identificación de plagas de madera en Jumilla. 

Eliminar plaga carcoma en Jumilla

Un de los consejos para la detección de las termitas es localizar “cordones de tierra” en las paredes, techo, o en los mismos materiales que están atacando. Otro síntoma es la aparición de pequeños orificios negros en el yeso de paredes o techos.

Ante cualquiera de estos sintomas, contacte con nosotros para que un profesional le aconseje y determine la presencia de termitas o carcoma. 

CONTACTA CON NOSOTROS

3 + 3 =