Las ratas y ratones: ¿Como atrapar una rata? ¿Como cazar una rata? ¿Como eliminar una rata? ¿trampas caseras para ratas? ¿veneno casero para ratas? ¿Estás buscando una empresa de control de plagas de ratas y ratones? Aquí te damos algunas respuestas.

Quizás en los últimos días tenga usted un problema de nido de ratas y ratones en tu casa y necesite una ayuda para poner fin a este problema mediante el uso de trampas y veneno casero. Sabemos lo que se siente cuando se sufre este tipo de plaga de ratas grandes o pequeñas que invaden tu espacio vital, en ocasiones hasta se sufre insomnio y no se puede ni dormir o acabar con ella por lo que se debe de poner en contacto con una empresa de control de plagas.

Si usted les tiene miedo a las ratas y ratones, y tiene este un problema de plaga en casa ¡tienes un apuro pero tiene solución!. Antes de empezar te comentamos que existen trampas eficaces para ratas grandes vivas o para nido de ratas y ratones como trampas y venenos que pueden ser eficaces pero si no es así siempre puede usted contar con una empresa especializada de control de plagas para que le ponga fin para siempre.

Pero también comentaros que hay que ser conscientes que las ratas y ratones no están para hacerle la vida más difícil, simplemente buscan un lugar para resguardarse, aunque el máximo problema son las enfermedades que transmiten por medio de las mordeduras, orina y heces. Las ratas y ratones son un foco de enfermedades como ya hemos comentado y además pueden pueden causar verdaderos problemas con el cable eléctrico y el aislamiento de una vivienda. Las mordeduras, orina y heces son los focos principales por los cuales se puede expandir las enfermedades.

Algunas trampas caseras para ratas

  • Exterminar ratones y para ratas con aceite de menta
  • El algodón y el vinagre son efectivos para alejar a las ratas y los ratones
  • El ultrasonido ahuyenta las ratas y los ratones
  • Conoce que aves de presa que viven en las áreas cercanas
  • La trampa que recomendamos es el pegamento que comentaremos más adelante
nido de ratas y ratones

nido de ratas y ratones

 

¿Como evitar la reproducción y los nidos de ratas o ratones?

Es muy importante la concienciación de la sociedad para evitar la reproducción de ratas y ratones aunque es un plaga que es prácticamente imposible de controlar. Pero existen algunas acciones a tener en cuenta para eliminar, atrapar y cazar a ratas o ratones:

  • Si existen ramas que puedan tener fácil acceso a la vivienda eliminarlas por completo.
  • Elimine cualquier tipo de cableado que comunique viviendas de esta manera las ratas no podrán recorrer el cableado hasta su casa.
  • Eliminar en lo posible cualquier tipo de basura.
  • Arregle cualquier tipo de grieta en su vivienda.
  • Eliminar cualquier tipo de estanque de agua que se pueda formar en el suelo de su vivienda para evitar que las ratas puedan encontrar hidratación.

.

La solución final a una plaga de ratas es una empresa de control de plagas: DESRATIZACIÓN

Como hemos comentado anteriormente una solución eficaz para eliminar, atrapar o cazar ratas de la forma más eficaz y por completo es acudir a una empresa de control de plagas en Murcia o Alicante como es nuestro caso. Un equipo profesional especializado iniciará un proceso de desratizaron comenzando con una identificación de la plaga de ratas y ratones y localizar el nido de ratas si así lo hubiera. Después valoran el grado de infestación, el cual un profesional analizará el entorno e identificará el tipo de plaga y aplican las más modernos tratamientos de control de plagas para combatir a los roedores.

 

El Pegamento: La trampa y veneno que recomendamos para eliminar, cazar y atrapar ratas

Como veneno y trampa casera que recomendamos por su sencillez y por ser económico es la utilización de pegamentos especiales para ratas. Estas trampas son liquidas y pegajosas para que cuando la rata o el ratón pase por encima se quede pegado y a continuación muera. Hay que colocarlo en zonas de pasos naturales de estos roedores. Para ello coloque un poco de cebo como por ejemplo un poco de queso. Es posible que el primer día no tenga éxito pero no se desespere ya que las ratas y ratones son muy audaces y no caerán en la trampa fácilmente.

Y si nada de esto te convence siempre puedes adoptar un gato y que haga el trabajo por ti.

Venenos y trampas caseras para ratas y ratones

Venenos y trampas caseras para ratas y ratones

 

Como siempre recordar que en nuestra empresa de control de plagas sabemos de la concienciación social con nuestro medio, somos muy consciente de ello por lo que aplicamos las técnicas de desratización más limpias y respetuosas con el medio ambiente para dar caza o eliminar completamente este tipo de plaga.