FUMIGACIONES EN MAZARRON

Somos una empresa especializada en fumigaciones en Mazarrón.

Realizamos fumigaciones de cucarachas, carcoma, termitas, mosquitos, ratas y ratones, fumigaciones de chinches, pulgas, y cualquier tipo de plaga.

Hacemos fumigaciones a empresas, fincas, particulares, restaurantes y comunidades de vecinos.

El primer paso para que le podamos pasar precio de nuestro servicio de fumigaciones en Mazarrón es que se ponga en contacto con nosotros a través del teléfono 675 89 78 30 o a través del email: info@biocontroldeplagas.es

Danos una descripción de la plaga que está afectando a tus instalaciones y contesta una serie de cuestiones que te realizaremos para conocer las circunstancias que rodean a la plaga.

Para determinados tipos de servicios de fumigación puede hacerse necesaria la visita de una comercial / técnico al lugar afectado para analizar la fumigación a realizar (la visita sería gratuita)

Con los datos aportado por el cliente se hará un presupuesto para el servicio de fumigación de plagas.

En el presupuesto del servicio de fumigación se reflejarán las técnicas a realizar y el importe total del servicio de fumigación en Mazarrón.

Fumigación en Mazarrón

Una vez que haya sido aceptado el presupuesto entregado por nuestra empresa para el servicio de fumigaciones en Mazarrón nos pondremos en marcha para pactar un día para proceder a la ejecución de la fumigación de la plaga en Mazarrón.

Haremos todo lo posible para coger una fecha lo más próxima posible. Sabemos que el tratar una plaga no tiene espera

CONTACTA CON NOSOTROS

13 + 7 =