EMPRESA DE DESINFECCIÓN EN MURCIA

Bio Control de Plagas es una empresa especializada en desinfección en Murcia, estamos especializados en la prevención del asentamiento y crecimiento de microorganismos patógenos en lugares especialmente sensibles, como empresas de alimentación, centros de salud, etc. Realizamos cualquier tipo de desinfección en Murcia, ya sea de alto, medio o bajo nivel, manteniendo las zonas de mayor riesgo libres de microorganismos patógenos a través de tratamientos periódicos de desinfección.

La desinfección es un proceso por el cual se elimina o inactiva agentes patógenos y de esta forma se impide que dichos agentes o microorganismos puedan crecer sobre instrumentos o superficies que queremos mantener desinfectados. Dicho proceso de desinfección puede ser físico o químico.

En Bio control de Plagas realizamos trabajos de desinfección de cualquiera de los 3 niveles.

EMPRESAS DE DESINFECCIÓN DE PLAGAS EN MURCIA

Entre las diferentes empresas de desinección de plagas en Murcia destaca la nuestra por nuestra persistencia en el mantenimiento. También realizamos trabajos de desinfección en Murcia cuando ya se ha producido una plaga provocada por algún tipo de microorganismo patógeno, virus u hongo en forma vegetativa que han proliferado por la ausencia de tratamientos periódicos de desinfección.

NIVELES DE DESINFECCIÓN

Realizamos trabajos de desinfección en murcia de cualquiera de los tres niveles:

DESINFECCIÓN DE ALTO NIVEL

Desinfección por medio de ebullición o por agentes químicos. Con este procedimiento se consigue eliminar cualquier tipo de microorganismo menos algunas esporas bacterianas.

DESINFECCIÓN DE NIVEL INTERMEDIO

Se lleva a cabo a través de la aplicación de agentes químicos que consiguen que las bacterias en forma vegetativa (en plena actividad de sus funciones metabólicas) sean eliminadas junto con algunas esporas bacterianas, mayoría de hongos y virus.

Desinfección de plagas en murcia

DESINFECCIÓN DE BAJO NIVEL

Es el tipo de desinfección de nivel inferior, puede desactivar o eliminar la mayoría de bacterias vegetativas.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para que le pasemos presupuesto para un trabajo puntual de desinfección o para realizar trabajos periódicos de desinfección. Puede enviarnos un email a info@biocontroldeplagas.es o rellenar el formulario de contacto.

También prestamos servicio de desinfección en Alicante

TRATAMIENTOS DE DESINFECCIÓN EN EMPRESAS DE ALIMENTACIÓN

En Bio Control de Plagas disponemos de desinfectantes específicos para trabajar en empresas de alimentación (industria alimentaria) donde existe un contacto directo con productos de alimentación.

Contrate con bio Control de Plagas su servicio de desinfección en Murcia.

Realizamos servicios de desinfección en Murcia y en todas sus poblaciones como: Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Desinfección en AlcantarillaMazarrón, Alhama de Murcia, Desinfección en Cieza, Águilas, Desinfección en Yecla, Torre Pacheco, San Javier, Desinfección en Totana, Caravaca, Jumilla, San Pedro del Pinatar, Torres de Cotillas, Los Alcázares, La Manga, Santiago de la Ribera, El Carmolí, Los Urrutias, Los Nietos, Mar de cristal, Playa Honda y Cabo de palos

desinfeccion industria alimentación y hospitalaria en murcia

CONTACTA CON NOSOTROS

2 + 14 =