DESRATIZACIÓN EN TORRE PACHECO

Empresa de desratización, especializada en eliminar plagas de ratas y ratones en Torre Pacheco

Somos una empresa de desratización en Torre Pacheco, especializada en control de plagas y eliminar ratas y demás roedores.

Bio Control de Plagas es una empresa con experiencia en plagas de roedires. Aplicamos las más novedosas y efectivas técnicas de desratización y control de plagas.

Además de Torre Pacheco, prestamos servicio de desratización en toda la comarca de Cartagena. Prestamos servicio a empresas, particulares y comunidades de vecinos.

Identificamos, analizamos el entorno y grado de infestación y ponemos en marcha las técnicas más efectivas para el control de la plaga de roedores en Torre Pacheco.

Sabemos de la concienciación social con el medio ambiente, nuestra empresa es muy consciente de ello por lo que aplicamos las técnicas de desratización respetuosas y limpias con el medio que nos rodea

Pídenos presupuesto para el control de la plaga que está afectando a tus instalaciones.

 

 

PROCESO DE DESRATIZACIÓN EN TORRE PACHECO

PLAGA Y GRADO DE INFESTACIÓN

Nuestro proceso de desratización en Torre Pacheco comienza con la identificación de la plaga, zona afectada y grado de infestación. Para ello uno de nuestros técnicos se desplazará al lugar infectado por la plaga de roedore para analizar el entorno, identificación de la plaga y grado de infestación.

PRESUPUESTO DESRATIZACIÓN

Tras la realizacion de visita a la zona afectada, realizaremos un presupuesto de desratización, en el cual se incluirá la técnica de desratización a emplear.

DESRATIZACIÓN TORRE PACHECO

Una vez aceptado el presupuesto nos pondremos manos a la obra y comenzaremos el proceso de desratización.

Prestamos servicio de desratización en Pachceco en todo tipo de empresas: empresas de industria alimentaria, campos de cultivo, empresas del sector hospitalario…

Desratizacion en Torre Pacheco

Realizamos desratizaciones en viviendas particulares y comunidades de vecinos de Torre Pacheco.

No lo piense más y no dude en pedirnos presupuesto. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del email: info@biocontroldeplagas.es. Si lo prefiere también puede rellenar el formulario de contacto de esta página.

CONTACTA CON NOSOTROS

14 + 14 =