DESRATIZACIÓN EN CARTAGENA

Empresa de desratización, especializada en eliminar plagas de ratas y ratones en Cartagena.

Somos una empresa de desratización en Cartagena, especializada en control de plagas relacionadas con roedores Ratas y ratones.

Bio Control de Plagas es una empresa con experiencia que presta servicios en Cartagena de plagas de ratas y ratones. Aplicamos las más novedosas y efectivas técnicas de control de plagas para roedores.

Además de Cartagena, también realizamos servicios de desratización en el resto de poblaciones del campo de Cartagena. Prestamos servicio a empresas, particulares y comunidades de vecinos.

Tras la identificación analizamos el entorno y grado de infestación para poner en marcha técnicas de desratización en Cartagena.

 

Sabemos que hoy en día es muy importante la concienciación social con el medio que nos rodea, nosotros somos una empresa que somos conscientes de esa preocupación y por ello aplicamos técnicas limpias y respetuosas en trabajos de desratización en Cartagena.

Pídenos presupuesto para el control de la plaga que está afectando a tus instalaciones.

 

PROCESO DESRATIZACIÓN CARTAGENA

PLAGA Y GRADO DE INFESTACIÓN

Para comenzar el proceso de desratización en Cartagena realizamos la identificación del causante de la plaga y la valoración del grado de infestación.

Para la realización de esta tarea uno de nuestros técnicos se desplazará al lugar afectado por la plaga de ratones para analizar el entorno, infestación y plaga, de manera previa a la tarea de desratización en Cartagena.

 

 

PRESUPUESTO DESRATIZACIÓN CARTAGENA

Tras la pertinente visita previa de toma de datos le realizaremos un presupuesto personalizado y sin ningún tipo de compromiso.

En el presupuesto se incluirán todos los datos necesarios para definir el proceso a realizar y el precio del tratamiento de desratización en Cartagena.

 

DESRATIZACIÓN

Una vez que el presupuesto esté aceptado comenzaremos con el proceso de desratización en Cartagena.

 

Prestamos servicio de desratización en todo tipo de empresas: empresas de industria alimentaria, empresas de hostelería, empresas del sector hospitalario y por supuesto también prestamos servicios de desratización a particulares

Desratizacion en Cartagena

También realizamos desratizaciones en comunidades de vecinos de edificios de Cartagena.

No lo piense más y no dude en pedirnos presupuesto. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del email: info@biocontroldeplagas.es. Si lo prefiere también puede rellenar el formulario de contacto de esta página.

CONTACTA CON NOSOTROS

2 + 12 =