EMPRESA DE DESINSECTACIÓN TORRES DE COTILLAS

Prestamos servicios de control de plagas de insectos y desinsectación en las Torres de Cotillas.

Los trabajos de desinsectación los llevamos a cabo de la fumigación con los productos más eficaces.

Preparamos un presupuesto y un plan de actuación para el control de la plaga de insectos  tras la realización de una toma de datos in situ.

Una vez sea aceptado el presupuesto procederemos a realizar la desinsectación en Las Torres de Cotillas

El plazo desde la aceptación del presupuesto hasta la ejecución de la desinsectación será pactado con el cliente e intentaremos que sea lo más pequeño posible. Sabemos que una plaga es algo a tratar con celeridad.

DESINSECTACIÓN ESPECÍFICA TORRES DE COTILLAS

Realizamos todo tipo de tratamientos de desinsectación sea cual sea el insecto que esté causando la plaga. Insectos como: chinches, cucarachas, carcoma, hormigas, termitas, etc.

PRESUPUESTO DESINSECTACIÓN TORRES DE COTILLAS

Ponte en contacto con nosotros para que te podamos pasar precio de nuestro servicio de desinsectación en Torres de Cotillas.

Puedes hacerlo vía teléfono: 675 89 78 30, a través de correo electrónico info@biocontroldeplagas.es o rellenando el formulario de contacto.

VISITA AL LUGAR AFECTADO

Una vez hayamos contactado, un comercial irá al lugar afectado para realizar una toma de datos para poder posteriormente elaborar el presupuesto de desinsectación.

PRESUPUESTO DE DESINSECTACIÓN

Tras la recogida de datos, se analizarán y se establecerá un proceso de actuación. Se le hará llegar un presupuesto con nuestro mejor precio para la realización de la desinsectación en Torres de Cotillas.

Desinsectación en Torres de cotillas

EJECUCIÓN DE LA DESINSECTACIÓN

Aceptado el presupuesto de desinsectación entregado al cliente se procederá a la ejecución de los trabajos de desinsectación.

Se llegará con el cliente a un acuerdo para el establecimiento de la fecha de actuación.

Tras la ejecución del plan de actuación se conseguirá la erradicación o control de la plaga del insecto causante.

CONTACTA CON NOSOTROS

14 + 11 =