EMPRESA DE DESINSECTACIÓN EN YECLA

Somos una empresa de desinsectación en Yecla y control de plagas de insectos.

Los procesos de desinsectación los realizamos generalmente a través de fumigaciones.

En primer lugar procedemos a la identificación del insecto causante de la plaga y posteriormente a la preparación de un plan de actuación y la elaboración de un presupuesto de desinsectación en Yecla.

Una vez haya sido aceptado el presupuesto nos pondremos en contacto con el cliente para pactar una fecha de intervención.

Sabemos que una plaga de cualquier tipo de insecto es algo de urgente resolución, por lo que pactaremos una fecha para la desinsectación con urgencia.

No solos disponemos de una amplia experiencia en tareas de desinsectación en Yecla sino que además disponemos de los precios más baratos.

 

DESINSECTACIÓN ESPECÍFICA EN YECLA

Realizamos tratamientos de desinsectación en Yecla específica para diferentes tipos de insectos como: carcoma, chinches, insectos voladores, hormigas, cucarachas, termitas, procesionaria, etc.

PRESUPUESTO DESINSECTACIÓN YECLA

Si quieres que te pasemos el mejor presupuesto para tareas de desinsectación en Yecla ponte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono: 675 89 78 30

También puedes rellenar el formulario de contacto que aparece en la parte inferior de la página o enviarnos un email a info@biocontroldeplagas.es

VISITA AL LUGAR AFECTADO

Para poder elaborar un presupuesto un comercial – técnico se pasará por el lugar afectado para la recogida de datos necesaria para la correcta elaboración del presupuesto de desinsectación en Yecla.

Esta visita es totalmente gratuita y no tiene ningún tipo de compromiso.

PRESUPUESTO DE DESINSECTACIÓN

Tras la recogida de datos, se analizarán y se establecerá un proceso de actuación. Se le entregará un presupuesto de desinsectación en Yecla, sin ningún tipo de compromiso

Desinsectación en Yecla

EJECUCIÓN DE LA DESINSECTACIÓN

Aceptado el presupuesto de desinsectación que en su momento se entregó al cliente y pactada una fecha de intervención, se procederá a la ejecución de los trabajos de desinsectación en día y hora señalados.

Tras la ejecución del servicio de desinsectación en Yecla se conseguirá la erradicación o control de la plaga del insecto causante de la misma.

CONTACTA CON NOSOTROS

15 + 8 =