EMPRESA DE DESINSECTACIÓN EN JUMILLA

Empresa de servicio de desinsectación en Jumilla con la mejor relación calidad / precio.

Realizamos trabajos de desinsectación y control de plagas de insectos a través de la fumigación con los productos más modernos y efectivos del mercado.

Elaboraremos un plan de actuación específico para el tipo, situación y grado de infestación de la plaga.

Tras la preparación del plan, elaboración del presupuesto de desinsectación en Jumilla y aceptación del mismo se pactará una fecha con el cliente para la ejecución del servicio de desinsectación y control de la plaga de insectos.

Intentaremos que el plazo desde la aceptación del presupuesto y la ejecución del servicio de desinsectación en Jumilla sea el menor posible.

DESINSECTACIÓN ESPECÍFICA EN JUMILLA

Nuestros servicio de desinsectación abarcan cualquier tipo de insecto ya sea volador o no. Insectos como: hormigas, cucarachas, procesionaria, termitas, carcoma, etc.

PRESUPUESTO DESINSECTACIÓN JUMILLA

El primer paso que debe dar para que nos ocupemos de la plaga de insectos que está afectando a sus instalaciones en Jumilla es ponerse en contacto no nosotros y explicándonos cuál es el problema que tiene.

Puede contactar con nosotros a través del correo info@biocontroldeplagas.es, rellenando el formulario de contacto que aparece más abajo o llamando al número de teléfono 675 89 78 30

VISITA AL LUGAR AFECTADO PLAGA INSECTOS

El primer paso que daremos tras la toma de contacto será la toma de datos in situ.

Un comercial se desplazará a la zona afectada para identificar el insecto, análisis del entorno y grado de infestación de la plaga de insectos.

Esta visita no tiene coste alguno para el cliente y no tiene ningún tipo de compromiso.

PRESUPUESTO DE DESINSECTACIÓN JUMILLA

Una vez que el comercial nos aporte los datos obtenidos, desde la oficina técnica elaboraremos un plan de actuación y un presupuesto de desinsectación en Jumilla que entregaremos al cliente.

Desinsectación en Jumilla

EJECUCIÓN DE LA DESINSECTACIÓN

Aceptado el presupuesto de desinsectación entregado al cliente se procederá a la ejecución de los trabajos de desinsectación en sus instalaciones en Jumilla.

Se pactará con el cliente un calendario de actuación y se pondrá en marcha el plan establecido.

Tras la ejecución del plan de actuación se conseguirá la erradicación o control de la plaga del insecto causante.

CONTACTA CON NOSOTROS

6 + 10 =