EMPRESA DE DESINFECCIÓN EN LOS ALCÁZARES

Somos una empresa especializada en servicios de desinfección en los Alcázares.

Nuestra especialidad es evitar el crecimiento y proliferación de patógenos en lugares especialmente sensibles para nuestros clientes.

Realizando tratamientos periódicos de desinfección mantenemos las instalaciones de nuestros clientes libres de cualquier tipo de patógeno.

Realizamos todo tipo de tratamientos de desinfección en Los Alcázares, ya sea de alto nivel, medio y bajo nivel.

A través de los procesos de desinfección se eliminan o inactivan agentes patógenos impidiendo que los patógenos crezcan y proliferen por superficies que queremos mantener desinfectadas.

Ponte en contacto con nosotros para que te pasemos nuestra mejor oferta para el servicio de desinfección en Los Alcázares.

DESINFECCIÓN DE PLAGAS EN LOS ALCAZARES

A parte de los trabajos de mantenimiento también realizamos aplicaciones cuando ya se ha producido una plaga por ausencia de dichas tareas de mantenimiento.

Llámanos al 675 89 78 30 y descríbenos los trabajos a realizar para que te podamos hacer llegar nuestro mejor precio para el servicio de desinfección en los Alcázares.

NIVELES DE DESINFECCIÓN

Realizamos trabajos de desinfección en Los Alcázares de cualquiera de los tres niveles:

DESINFECCIÓN DE ALTO NIVEL

Esta desinfección se realiza por ebullición o por agentes químicos. Con una desinfección de alto nivel conseguiremos eliminar casi cualquier tipo de microorganismo.

DESINFECCIÓN DE NIVEL INTERMEDIO

Este tipo de desinfección se lleva a cabo a través de la aplicación de agentes químicos que consiguen que las bacterias sean eliminadas junto con esporas y la mayoría de hongos y virus.

Desinfección de plagas en los alcazares

DESINFECCIÓN DE BAJO NIVEL

Es el tipo de desinfección de nivel inferior, puede desactivar o eliminar la mayoría de bacterias vegetativas.

Póngase ya en contacto con nosotros para que le pasemos nuestra mejor oferta para el servicio de desinfección en los Alcázares. Ya sea para trabajos de mantenimiento o trabajos puntuales.

TRATAMIENTOS DE DESINFECCIÓN EN EMPRESAS DE ALIMENTACIÓN

En Bio Control de Plagas disponemos de desinfectantes específicos para trabajar en empresas de alimentación (industria alimentaria) donde existe un contacto directo con productos de alimentación.

Contrate con bio Control de Plagas su servicio de desinfección en Los Alcázares.

desinfeccion industria alimentación en los alcazares

CONTACTA CON NOSOTROS

1 + 11 =