DESINFECCIÓN EN MOLINA DE SEGURA

Somos una empresa que presta servicios de desinfección en Molina de Segura.

Especializados en realizar tratamientos de prevención de crecimiento de microorganismos patógenos en diferentes tipos de empresas y locales.

Realizamos todo tipo de servicios de desinfección en Molina de Segura. Trabajos de desinfección de alto nivel, nivel intermedio y bajo nivel.

Realizamos tratamientos de desinfección periódicos o de mantenimiento y tratamientos puntuales.

 

 

A través de un proceso de desinfección físico o químico procedemos a eliminar o inactivar agentes patógenos, impidiendo su proliferación y crecimiento en las zonas que queremos mantener desinfectadas.

En Bio control de Plagas realizamos trabajos de desinfección de cualquiera de los 3 niveles.

DESINFECCIÓN MOLINA DE SEGURA

Además de servicios de mantenimiento también realizamos trabajos de desinfección puntuales en Molina de Segura, cuando ya se ha producido una infección, provocada por la asuencia de tratamientos preventivos.

NIVELES DE DESINFECCIÓN

Realizamos trabajos de desinfección en Molina de Segura de cualquiera de los tres niveles:

DESINFECCIÓN DE ALTO NIVEL

Desinfección por medio de ebullición o por agentes químicos. Con este procedimiento se consigue eliminar casi cualquier tipo de microorganismo.

DESINFECCIÓN DE NIVEL INTERMEDIO

La desinfección de nivel intermedio se lleva a cabo a través de la aplicación de agentes químicos. Eliminando de estar manera bacterias y la mayoría de hongos y virus.

Desinfección de plagas en Molina de Segura

DESINFECCIÓN DE BAJO NIVEL

Es el tipo de desinfección de nivel inferior, puede desactivar o eliminar la mayoría de bacterias vegetativas.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para que le pasemos presupuesto para un trabajo puntual de desinfección o para realizar trabajos periódicos de desinfección en Molina de Segura. Puede enviarnos un email a info@biocontroldeplagas.es o rellenar el formulario de contacto.

TRATAMIENTOS DE DESINFECCIÓN EN EMPRESAS CONSERVAS MOLINA

En Bio Control de Plagas disponemos de desinfectantes específicos para trabajar en empresas de alimentación y empresas conserveras (tan típicas en el cinturón industrial de Molina de Segura) donde existe un contacto directo con productos de alimentación.

Contrate con bio Control de Plagas su servicio de desinfección en Molina de Segura.

desinfeccion industria alimentación y conserveras en Molina de segura

CONTACTA CON NOSOTROS

5 + 11 =