DESINFECCIÓN EN ALHAMA DE MURCIA

En Bio Control de Plagas ofrecemos servicios especializados de desinfección en Alhama de Murcia.

Hacemos especial hincapié en los tratamientos de desinfección preventivos y periódicos para evitar que microorganismos patógenos crezcan en superficies especialmente sensibles.

 

A través de los tratamientos de desinfección en Alhama de Murcia se elimina la presencia y posible proliferación de agentes patógenos o microorganismos en superficies que queremos mantener con un alto grado de desinfección.

En Bio control de Plagas realizamos trabajos de desinfección de cualquiera de los 3 niveles.

DESINFECCIÓN DE PLAGAS EN ALHAMA

También realizamos trabajos de desinfección en Alhama de Murcia cuando ya se ha producido la infección causada por algún tipo de microorganismo patógeno que ha proliferado por la ausencia de tratamientos periódicos de desinfección.

NIVELES DE DESINFECCIÓN ALHAMA

Realizamos trabajos de desinfección en Alhama de Murcia de cualquiera de los tres niveles:

DESINFECCIÓN DE ALTO NIVEL

Desinfección realizda por medio de agentes químicos. Con este procedimiento se consigue eliminar cualquier tipo de microorganismo a excepción de algunas esporas bacterianas.

DESINFECCIÓN DE NIVEL INTERMEDIO

Se lleva a cabo a través de la aplicación de agentes químicos que consiguen que las bacterias en forma vegetativa sean eliminadas junto con algunas esporas bacterianas, mayoría de hongos y virus.

Desinfección de plagas en Alhama de Murcia

DESINFECCIÓN DE BAJO NIVEL

Es el tipo de desinfección de nivel inferior, puede desactivar o eliminar la mayoría de bacterias vegetativas.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para que le pasemos presupuesto para un trabajo puntual de desinfección o para realizar trabajos periódicos de desinfección. Puede enviarnos un email a info@biocontroldeplagas.es o rellenar el formulario de contacto.

TRATAMIENTOS DE DESINFECCIÓN EN EMPRESAS DE ALIMENTACIÓN ALHAMA DE MURCIA

En Bio Control de Plagas disponemos de desinfectantes específicos para trabajar en empresas de alimentación (industria alimentaria) donde existe un contacto directo con productos de alimentación.

Contrate con bio Control de Plagas su servicio de desinfección en Alhama de Murcia.

desinfeccion industria alimentación en Alhama de Murcia

CONTACTA CON NOSOTROS

4 + 1 =